https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 9:02
9:00

Iban a desinfectar el edificio

Preventivamente cerraron la Comisaría 3era por un "sospechoso" de coronavirus

La seccional policial ubicada en barrio Candioti recibió a un ciudadano que fue sometido al test de COVID-19 y aguardaban los resultados. Este hombre habría manifestado tener contacto con una persona del exterior.

 Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Iban a desinfectar el edificio Preventivamente cerraron la Comisaría 3era por un "sospechoso" de coronavirus La seccional policial ubicada en barrio Candioti recibió a un ciudadano que fue sometido al test de COVID-19 y aguardaban los resultados. Este hombre habría manifestado tener contacto con una persona del exterior. La seccional policial ubicada en barrio Candioti recibió a un ciudadano que fue sometido al test de COVID-19 y aguardaban los resultados. Este hombre habría manifestado tener contacto con una persona del exterior.

Una situación inusual se generó en la Comisaría 3era de la ciudad de Santa Fe cuando un hombre fue trasladado luego de ser detenido a raíz de no cumplir con el aislamiento. Al parecer, este ciudadano se había sometido en el hospital Cullen a un test de COVID-19 ya que habría estado en contacto con una persona extranjera y se retiró desobedeciendo los protocolos. 

 

Fue entonces que se libró un pedido de captura para dar con este individuo. Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que este hombre se presentó por sus propios medios a una sede de la ex PDI y fue trasladado a la Seccional 3era, ubicada en Lavalle y Balcarce. 

 

Cuando los oficiales de dicha sede policial se enteraron de la “historia” de este detenido de inmediato se pusieron en comunicación con el hospital Cullen para solicitar recomendaciones a seguir. Se supo que los resultados de los análisis se conocerían este miércoles por  la noche. 

 

Mientras tanto, se dispuso el cierre preventivo de la Seccional 3era y los agentes de esa jurisdicción trabajan en la Comisaría 1era, cubriendo el área originalmente otorgada. Por último, cabe señalar que el edificio será sometido a una desinfección.

 


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?