https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 9:37
9:32

Los Juegos aún no tienen fecha

El presidente del Comité Olímpico aseguró que la postergación fue discutida

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Los Juegos aún no tienen fecha El presidente del Comité Olímpico aseguró que la postergación fue discutida

Thomas Bach, aseguró este miércoles que "por supuesto que se discutió la cancelación" durante las reuniones en las cuales se decidió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta 2021 por el brote de coronavirus que azota al mundo.
  

"Por supuesto que se discutió la cancelación. Todas las opciones estaban sobre la mesa", manifestó Bach este miércoles tras conocerse ayer la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
  

Asimismo señaló: "Desde el principio quedó claro que la suspensión no era algo que el COI apoyara de ninguna manera, porque nuestra misión es permitir que los sueños de los deportistas se conviertan en realidad".
  

El presidente del COI indicó que las nuevas fechas de los Juegos se decidirán "tan pronto como sea posible", sin que esté descartado un periodo distinto al del verano ya que "todas las opciones están contempladas".
  

"Las posibilidades no están restringidas a los meses de verano. Todas la opciones están contempladas, incluido el verano. Es un desafío. Hay que consultarlo ante todo con las 33 federaciones internacionales", expresó.

 

Con información de NA




No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas