https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 9:43
9:39

Una mujer de 81 años

Séptima víctima fatal de coronavirus en Argentina

Estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires. Habría mantenido contacto con otro paciente positivo de COVID-19.

 Crédito: Agencia Xinhua
Crédito: Agencia Xinhua

Crédito: Agencia Xinhua



Una mujer de 81 años Séptima víctima fatal de coronavirus en Argentina Estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires. Habría mantenido contacto con otro paciente positivo de COVID-19. Estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires. Habría mantenido contacto con otro paciente positivo de COVID-19.

Este miércoles por la mañana se confirmó la séptima muerte relacionada a coronavirus en la República Argentina. 

 

Las primeras informaciones indican que se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires. 

 

Medios porteños aseguran que la víctima habría tenido contacto con un viajante, quien también está internado como paciente confirmado de COVID-19 tras regresar de Estados Unidos.

 

En desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou -  -
Política
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?