https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 9:57
9:54

Infringieron la normativa del estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19

Coronavirus en España: llevaban una semana "de fiesta" en un prostíbulo y fueron denunciados por los vecinos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Infringieron la normativa del estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19 Coronavirus en España: llevaban una semana "de fiesta" en un prostíbulo y fueron denunciados por los vecinos

La Policía Municipal de Madrid (España) denunció a seis personas que llevaban una semana "de fiesta" en un prostíbulo en el distrito de Tetuán y que, por tanto, infringieron la normativa del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.


 

Todo sucedió el fin de semana pasado, cuando, alertados por los vecinos, los agentes se dirigieron a una vivienda de la ciudad. La denuncia: en un domicilio de la zona llevaban toda la semana de fiesta, con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente, algo prohibido por el estado de alarma que rige en España.


 

Una vez dentro de la vivienda, los agentes observaron luces tipo discoteca en funcionamiento, una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, con un ambiente muy cargado.

 

Asimismo, en un pasillo con tres dormitorios, encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos. Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección.

 

"Denunciadas 6 personas en Tetuán que llevaban toda la semana de fiesta en un domicilio. Al entrar los agentes encontraron a 4 mujeres y 2 hombres desnudos en distintas habitaciones. fueron todos denunciados puesto que solo la inquilina estaba allí domiciliada", detalló la Policía Municipal de Madrid en las redes sociales. 

 

Por ello, los agentes denunciaron a la inquilina por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?