https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020
10:09

Santa Fe insegura

Se fugaron cuatro presos de una comisaría del norte de la ciudad

Ocurrió durante la madrugada en una sede policial de Gorriti al 5600. Habrían forzado un ventiluz. Se encontraban detenidos por robo. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe insegura Se fugaron cuatro presos de una comisaría del norte de la ciudad Ocurrió durante la madrugada en una sede policial de Gorriti al 5600. Habrían forzado un ventiluz. Se encontraban detenidos por robo.  Ocurrió durante la madrugada en una sede policial de Gorriti al 5600. Habrían forzado un ventiluz. Se encontraban detenidos por robo. 

Cuatro presos, todos mayores de edad, se fugaron en la madrugada de este miércoles de la Subcomisaría 17, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes oficiales le indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 4 en la sede policial ubicada sobre calle Gorriti al 5600, esto es a 100 metros del hospital Iturraspe. 

 

Se supo que los cuatro sujetos lograron escapar de la celda luego de forzar un ventiluz. Los mismos estaban detenidos por casos de robo.

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?