https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 13:49
13:47

Consecuencias del coronavirus

No cobran peaje en el túnel subfluvial

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Consecuencias del coronavirus No cobran peaje en el túnel subfluvial

Por disposición del Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos, la Comisión Administradora del enlace interprovincial, informa que a partir de las  14 horas de este miércoles 25 de marzo, el Túnel Subfluvial deja sin efecto el cobro de tarifas  en la totalidad de sus categorías.

 

No obstante, se recuerda que el viaducto mantiene un régimen de velocidad mínima y máxima (entre 40 y 60 Km/h), y que su ingreso estará administrado por las  barreras del peaje a efectos de mantener una distancia no menor a 30 metros entre vehículos.

 

Cabe señalar que el viaducto se encuentra monitoreado desde la sala de control, quedando guardias  técnicas para responder a cualquier contingencia en caso de necesidad.


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?