https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 14:24
14:21

Solo residentes pueden atravesarlo

Cerraron el ingreso de personas y transporte por el puente internacional que une Foz de Iguazú con Brasil

La municipalidad de Puerto Iguazú comunicó que a partir de este miércoles se cerró el ingreso al puente internacional Tancredo Neves, que la une con Foz de Iguazú, en Brasil, a personas con excepción de los residentes en esa ciudad y al transporte a menos que esté habilitado por disposiciones nacionales y provinciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Solo residentes pueden atravesarlo Cerraron el ingreso de personas y transporte por el puente internacional que une Foz de Iguazú con Brasil La municipalidad de Puerto Iguazú comunicó que a partir de este miércoles se cerró el ingreso al puente internacional Tancredo Neves, que la une con Foz de Iguazú, en Brasil, a personas con excepción de los residentes en esa ciudad y al transporte a menos que esté habilitado por disposiciones nacionales y provinciales.

"A partir de las 0 horas (de hoy) no se permitirá más el ingreso de personas y transporte de ninguna nacionalidad por el paso fronterizo que une a nuestra ciudad con la brasileña de Foz de Iguazú por el puente Tancredo Neves", determinó el Ejecutivo municipal a través de la resolución 291/2020.

 

El documento indicó que "a partir de las 14.30 del día de la fecha solo podrán ingresar a la ciudad los residentes en la misma y el transporte de mercadería ya previsto en las disposiciones nacionales y provinciales".

 

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, decidió cortar la ruta nacional 12 en cercanías de la Aduana argentina con camiones para restringir el ingreso de ciudadanos que no sean residentes en esa localidad.

 

En tanto, cientos de personas permanecen varadas en la zona de frontera con la intención de ingresar al país.

 

Con información de Télam.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?