https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 19:19
19:10

Entretelones de la política provincial

Siempre hay una primera vez

Ana María Morel fue designada en el cargo de Síndico Adjunto previsto en la Ley de Administración, Eficiencia y Control, desde 2007, y nunca ocupado.




Entretelones de la política provincial Siempre hay una primera vez Ana María Morel fue designada en el cargo de Síndico Adjunto previsto en la Ley de Administración, Eficiencia y Control, desde 2007, y nunca ocupado. Ana María Morel fue designada en el cargo de Síndico Adjunto previsto en la Ley de Administración, Eficiencia y Control, desde 2007, y nunca ocupado.

politica@ellitoral.com

 

Si bien el cargo está previsto en la Ley de Administración, Eficiencia y Control, desde 2007 en adelante cuando se creo la Sindicatura General de la provincia nunca había sido designado el Síndico Adjunto.

 

Ahora se conoció que Ana María Morel, quien renunció a la secretaría de Coordinación Técnica y  Administración Financiera en el Ministerio de Seguridad fue designada en dicho cargo e incluso su nombre  ya está incorporado al protocolo de autoridades santafesinas. Morel es una contadora con amplia experiencia en la función pública y con paso en varios ministerios e incluso en el Tribunal de Cuentas.

 

El dato curioso es que aparentemente la Síndica titular, María Lorena Agnello, se enteró de la designación una vez que ya estaba firmado el decreto... La ley establece que la síndica titular es la que le fija la tarea que debe realizar la adjunta.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?