https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 20:02
19:11

Entretelones de la política provincial

Cultura busca su lugar

Filtrado. Para reducir los gastos de alquiler, el Ministerio -ahora a cargo de Jorge Llonch-, se mudará al Centro Cívico.

El ministro de Cultura, Jorge Llonch.  Crédito: Archivo El LitoralEl ministro de Cultura, Jorge Llonch.
Crédito: Archivo El Litoral

El ministro de Cultura, Jorge Llonch. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Cultura busca su lugar Filtrado. Para reducir los gastos de alquiler, el Ministerio -ahora a cargo de Jorge Llonch-, se mudará al Centro Cívico. Filtrado. Para reducir los gastos de alquiler, el Ministerio -ahora a cargo de Jorge Llonch-, se mudará al Centro Cívico.

politica@ellitoral.com

 

Ya no lleva el nombre de Innovación y Cultura, sello distintivo de los 12 años de gobierno del Frente Progresista, sino que volvió a ser ministerio de Cultura, sello propio de los gobiernos justicialistas.

 

Ahora a cargo del rosarino Jorge Llonch que fue el secretario del área durante la gestión de Jorge Obeid, el despacho del ministrio no estará en La Mirage como lo tuvo Chiqui González ni en la Casa de la Cultura como se pensó en la anterior gestión.

 

El objetivo de la administración Perotti es reducir los gastos de alquiler y la esquina de 25 de Mayo y Primera Junta ya no será arrendada por el gobierno santafesino mientras que en la hermosa casona de bulevar y Güemes se optó por dajarla para actos protocolares y para muestras. Así que Llonch y su equipo se instalarán en el Centro Cívico en la zona donde estuvo API hasta 2018.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?