https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 21:22
21:19

Lo repartirá gratis en Colombia

Shakira hace alcohol en gel en su fábrica de perfumes

La cantante colombiana, que vive en España, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Lo repartirá gratis en Colombia Shakira hace alcohol en gel en su fábrica de perfumes La cantante colombiana, que vive en España, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos.  La cantante colombiana, que vive en España, mostró cómo su socio está fabricando gel antibacteriano para repartir entre los ciudadanos. 

La pandemia de coronavirus tiene al mundo entero en vilo y a pesar de las malas noticias que abundan en los noticieron, también se conocieron grandes gestos tanto de individuos, famosos y empresas.

 

 

Tal es el caso de Shakira, quien puso a disposición las fábricas de su perfume para elaborar alcohol en gel, uno de los productos con mayor demanda en la actualidad.

 

 

La cantante colombiana reside junto a su marido Gerard Piqué y sus hijos en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

 

El martes, Shakira compartió varias fotos de las instalaciones de su fábrica de perfumes y mostró cómo están creando gel antibacterial para ayudar a los españoles en su lucha contra el COVID-19.

 

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?