https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 7:14
6:58

Junto a los líderes políticos

Alberto Fernández participa por teleconferencia del G20

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Junto a los líderes políticos Alberto Fernández participa por teleconferencia del G20

El presidente Alberto Fernández formará parte este jueves de una teleconferencia con los líderes del G20 junto al ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, en la que solicitaría "aumentar la cooperación sanitaria" de los países desarrollados.
  

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la cumbre virtual se realizará "de 9:00 a 10:30" y tendrá como "primer orador al presidente Alberto Fernández".
  

La cita fue gestionada por Arabia Saudita, que ocupa la presidencia pro témpore del G20, para coordinar una respuesta a la pandemia de coronavirus, por lo que "el presidente de cada país o titular de organismos internacionales contará con 3 minutos para realizar su exposición".
  

Alberto Fernández participará de la reunión virtual de la que también serán protagonistas otros miembros del G20, como los presidentes Donald Trump (Estados Unidos), Emmanuel Macron (Francia), Xi Jinping (China), Vladimir Putin (Rusia) y Boris Johnson (Reino Unido), entre otros.
  

El pasado 18 de marzo, el jefe de Estado participó de una teleconferencia con algunos presidentes de la región para llevar adelante un seguimiento de las medidas tomadas para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus y "coordinar acciones" en ese sentido.

 

 

Con información de NA


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?