https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 15:48
7:39

Reporte del Ministerio de Salud

Se eleva a 43 la cifra de casos positivos de coronavirus en Santa Fe

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Reporte del Ministerio de Salud Se eleva a 43 la cifra de casos positivos de coronavirus en Santa Fe

Este jueves por la mañana,el Ministerio de Salud de la  provincia de Santa Fe actualizó los datos en relación a la cantidad de casos positivos de coronavirus. 

 

A través de una comunicación, se informa que son 43 los pacientes que dieron positivo a  COVID 19, con residencia en el territorio provincial. 

 

“De los cuales 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Cordoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en CABA)”, explican.

 

Del total, ocho corresponde a la ciudad de Santa Fe y 12 a la ciudad de Rosario.

 

En ese sentido, agregan que todos los pacientes presentaron evolución favorable. De los 43 casos confirmados un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, 2 casos tuvieron contacto con casos confirmados, 3 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación. 

 

“Cabe mencionar, que todos los casos son notificados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SISA-SNVS 2.0), y que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22 horas del 25 de marzo. Si existiera alguna diferencia con los datos brindados por el gobierno nacional, es debido a que la sala de situación del Ministerio de Salud de la Nación realizó el corte a las 19 horas del dia 25 de marzo”, cierra el comunicado.

 

El informe

 


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?