https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 8:34
8:30

Para la lucha contra el coronavirus

McGregor donará un millón de euros a los hospitales de Irlanda

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Para la lucha contra el coronavirus McGregor donará un millón de euros a los hospitales de Irlanda

Conor McGregor ha donado a Irlanda un millón de euros para equipamiento sanitario que será destinado a la región de Leinster, una de las mas afectadas por el coronavirus.

 

El ministro de Economía irlandés, Paschal Donohoe, le  agradeció al luchador de UFC mediante un vídeo  en redes sociales y en el insisten que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios.

 

El compromiso de McGregor se suma al de varios deportistas de la elite internacional como Leonel Messi, Roger Federer, Cristiano Ronaldo o el del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien también ha donado un millón de euros.


Temas:


La Provincia ya recibió $ 138 millones de Nación - Imagen ilustrativa. -
Economía
En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?