https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 9:50
9:09

Tras el fallecimiento del empresario

Esmeralda Mitre despidió a su padre en redes sociales:"Fuiste un héroe para este país"

La mediática despidió a Bartolomé Mitre con un mensaje político.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Tras el fallecimiento del empresario Esmeralda Mitre despidió a su padre en redes sociales:"Fuiste un héroe para este país" La mediática despidió a Bartolomé Mitre con un mensaje político.

El director del diario La Nación, Bartolomé Luis Mitre, falleció a los 79 años, en un sanatorio porteño al que debió ser trasladado de urgencia el martes por dolencias en su salud.

 

Así lo informó la empresa periodística, que recordó que el directivo fue tataranieto del general Bartolomé Mitre, quien fundó el diario el 4 de enero de 1870.

 

Mitre nació el 2 de abril de 1940, del matrimonio María del Rosario Noailles y de Bartolomé Mitre, tuvo cinco hijos Dolores, Rosario, Bartolomé, Esmeralda y Santos, y estaba casado desde hace más de un década con la ex modelo Elsa "Nequi" Galotti.

 

Esmeralda Mitre despidió a su padre desde su cuenta de twitter con un mensaje político:

 

"Papá,c/lágrimas eternas,Te despido c/agradecimiento Infinito,amor incondicional,hasta nuestro próximo encuentro.El mejor padre,q pude tener,mi cimiento,q/c tu amor me forjo como mujer.Descansa papa!Seras P/este país y para mi,un héroe!Descansa papá x fin,te amo. #BartolomeMitre", escribió la mediática actriz.

 

 

También su pareja, la ex modelo Nequi Galotti, con quien se casó en segundas nupcias con el empresario en 2001, compartió una postal en Instagram, en la que están abrazados y sonriendo. “Chau amor, siempre vas a estar en mi”, escribió la panelista de El Nueve que en 2018, más allá de sus escándalos con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), había renunciado a ese trabajo para poder cuidarlo y estar más pendiente de su salud.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chau amor 💔 siempre vas a estar en mi.

Una publicación compartida de Nequi Galotti (@nequigalotti) el

 

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?