https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 9:26
9:21

El conductor salió al aire a través de videollamada para expresar a sus seguidores sus problemas de salud

Jorge Rial hará su programa desde su casa: "Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El conductor salió al aire a través de videollamada para expresar a sus seguidores sus problemas de salud Jorge Rial hará su programa desde su casa: "Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo"

El aislamiento preventivo y obligatorio es una importante medida para frenar la propagación del coronavirus – Covid 19. Aunque los trabajadores de medios de comunicación tienen permiso para continuar ejerciendo sus labores, los que tienen alguna enfermedad o condición preexistente como diabetes, hipertensión, deficiencia cardíaca o problemas respiratorios, deben hacer la cuarentena porque están dentro del grupo de mayor riesgo de enfermar de gravedad al contraer el virus. Este el caso del conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, quien desde este miércoles saldrá al aire en el programa desde su casa.

 


Rial expresó que, responsablemente, está tomando las precauciones necesarias. “Estoy bien de salud y estoy obsesivo con la temperatura, me la tomo todo el tiempo. Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo”, dijo el periodista. Relató que “entraba y salía todo el tiempo, era un quilombo. Por eso esta decisión, voy a salir al aire todos los días”, aclaró Rial.


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas