https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 12:06
12:03

Fútbol

Cuatro clubes alemanes donaron 20 millones de euros a la Bundesliga

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol Cuatro clubes alemanes donaron 20 millones de euros a la Bundesliga

Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Leipzig y Bayer Leverkusen donaron este jueves 20 millones de euros a la Bundesliga con el objetivo de respaldar al resto de los equipos debido a la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.



La entidad madre del fútbol germano será la responsable de administrar la donación de las cuatro instituciones, consignó la agencia de noticias DPA.



Los cuatro equipos mencionados, además renunciarán "a su parte de los ingresos televisivos no distribuidos por la DFL en la próxima temporada", según informó este jueves la Liga Alemana (DFL).



Estos clubes dejarán de ganar una sidra cercana a los 12,5 millones de euros, según la clave de distribución actual, además de otros 7,5 millones que pueden generar de manera genuina.



"Esta campaña subraya que la solidaridad en la Bundesliga y la Bundesliga 2 no son solo palabras bonitas. El Presidium de la DF está muy agradecido con los cuatro participantes en la Liga de Campeones", cerró Christian Seifert, portavoz del Presidium de la DFL..

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?