https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 12:14
12:10

Rugby Football Union

La Premiership inglesa de rugby origina una pérdida de 55 millones de euros

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Rugby Football Union La Premiership inglesa de rugby origina una pérdida de 55 millones de euros

La Rugby Football Union (RFU) del Reino Unido informó que el organismo sufrirá una pérdida de 55 millones de euros en los próximos 18 meses, a causa de la suspensión de las actividades por la pandemia de coronairus.



Como primera medida, el equipo ejecutivo de la RFU tendrá un recorte en su ingresos de 25 por ciento, como parte de las acciones para limitar las pérdidas, y entre aquellos que deberá cobrar menos está el entrenador del seleccionado inglés, subcampeón mundial, el australiano Eddie Jones.



La RFU tenía previstos algunos números negativos por lo gastado en 2019 en la campaña de la Copa Mundial de Rugby en Japón y apenas pudo organizar dos juegos del Seis Naciones.



El presidente ejecutivo del organismo, Bill Sweeney dijo que el cierre del estadio de Twickenham, en Londres, es el principal elemento negativo pues significará "un impacto significativo en los ingresos", indico el sitio Palco 23.



El dirigente se refiere al hecho de que contemplaban perder dinero en solo uno de los cuatro años del plan económico que se elaboró a partir del Mundial de Rugby de 2019.



Para mitigar las consecuencias de esta crisis en el ámbito de los clubes, la RFU puso en marcha un paquete de ayudas por un total de ocho millones de euros.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?