https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 12:30
12:24

En el Hotel de Campo y el predio sabalero

Eduardo Domínguez y Brian pasan la cuarentena juntos

Algunos jugadores se fueron de la ciudad justo a tiempo, como “Cachorro” Burián que está en Montevideo con su familia. Todo el cuerpo técnico, el jugador-franquicia y su terapista quedaron en el mismo lugar. 

Tiene campo “libre” </BREVES TXT>Al quedar vacío, tanto el Hotel de Campo como la pensión sabalera y el mismo predio, Brian Fernández (foto) tiene todo “a disposición”. Pero, además de cuidarse mucho en las comidas y entrenar —gimnasio y campo—, está siempre acompañado por los terapeutas que profesionalmente lograron su recuperación. Crédito: Flavio Raina Tiene campo “libre” Al quedar vacío, tanto el Hotel de Campo como la pensión sabalera y el mismo predio, Brian Fernández (foto) tiene todo “a disposición”. Pero, además de cuidarse mucho en las comidas y entrenar —gimnasio y campo—, está siempre acompañado por los terapeutas que profesionalmente lograron su recuperación.
Crédito: Flavio Raina

Tiene campo “libre” Al quedar vacío, tanto el Hotel de Campo como la pensión sabalera y el mismo predio, Brian Fernández (foto) tiene todo “a disposición”. Pero, además de cuidarse mucho en las comidas y entrenar —gimnasio y campo—, está siempre acompañado por los terapeutas que profesionalmente lograron su recuperación. Crédito: Flavio Raina



En el Hotel de Campo y el predio sabalero Eduardo Domínguez y Brian pasan la cuarentena juntos Algunos jugadores se fueron de la ciudad justo a tiempo, como “Cachorro” Burián que está en Montevideo con su familia. Todo el cuerpo técnico, el jugador-franquicia y su terapista quedaron en el mismo lugar.  Algunos jugadores se fueron de la ciudad justo a tiempo, como “Cachorro” Burián que está en Montevideo con su familia. Todo el cuerpo técnico, el jugador-franquicia y su terapista quedaron en el mismo lugar. 

¿Mientras algunos jugadores lograron volver a sus domicilios para cumplir con la cuarentena —es el caso de Leo Burián que pudo pasar justo antes que cierren las fronteras para ir con su familia a Montevideo—, todo el cuerpo técnico sabalero que encabeza Eduardo Domínguez (ayudantes, PF, editor de videos) se quedó en Santa Fe. En el mismo lugar, junto a ellos, también se aloja Brian Fernández.

 

Como recién habían llegado antes del partido frente a Rosario Central, tanto el “Barba” como su cuerpo técnico estaban alojados en el Hotel de Campo y permanecen allí, donde tienen las instalaciones a disposición. “Duermen allí y comen donde está la pensión, porque ahí quedaron alimentos varios”, comentaron a este diario.

 

Además del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, también está allí en esta “cuarentena de hotel” el jugador-franquicia Brian Fernández, que es permanentemente acompañado por un terapista del grupo de profesionales que acompañó su recuperación.

 

Habló Fritzler

 

El volante sabalero Matías Fritzler dialogó con Radio Rivadavia y consultado por su postura indicó: “No estaba equivocado cuando di mi opinión acerca de la suspensión del fútbol. A los dos días que manifesté lo que pensaba, se suspendió. Estamos en medio de una competencia, recién arrancada, no tengo idea si seguirá o no y muchos terminamos contrato en junio”.

 

En cuanto a la cuarentena, el “Pelado” dijo lo siguiente: “Tenemos planes grupales e individuales, en sí están los planes obligatorios que se mandan vía celular y toda la plantilla debe hacerlo por obligación. Pero con todo el dia en casa debemos cumplirlo para estar de la mejor manera, no sabiendo cuando volveremos a jugar”.

 

“En lo personal trato de agregarle algo más al plan que nos mandan, para quemar tiempo y mantenerme bien. No son las condiciones ideales para entrenarnos, no todos los jugadores tienen un parque o un espacio amplio al aire libre, Muchos viven en departamentos o edificios y hay que rebuscársela”, explicó el “5”.

 

Finalmente hizo una reflexión del cambio que se dio con la llegada de Eduardo Domínguez a Colón: “Nos sucedió a nosotros, con una semana de trabajo intensa y acomodando algunas cosas el equipo fue otro en un partido a lo que venía mostrando hace siete u ocho meses. Cambiaron los tiempos y la cabeza de los jugadores, los jóvenes tienen muchas condiciones técnicas pero les cuesta más volcar en el campo las cuestiones del juego, cuando arriesgar, cuando jugar simple, cuando encarar. En el fútbol más de la mitad de las cosas es tomar buenas decisiones y saber cómo se tiene que jugar el partido, es un desafío para los entrenadores mejorar a los jugadores”.

 

“La decisión es vivir el día a día, disfrutar del tiempo que tenemos y prestarle tiempo a otras cosas, que a veces se nos pasan de largo. Hay que disfrutar de la vida, incertidumbre tenemos todos y en lo personal tengo la esperanza que esta situación va a mejorar pronto”. Matías Fritzler, jugador de Colón

 

 

Robo

 

A través de la rotura de un candado, delincuentes ingresaron al predio de Colón y allí sustrajeron ropa y elementos deportivos de los vestuarios que habitualmente ocupan los jugadores, además de un equipo de música. Desde el club no se informó nada de manera oficial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?