https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 28.03.2020 - 14:33
12:28

Confeccionan ambos, camisolines y barbijos

La Industria Textil de UPCN trabaja para la emergencia sanitaria

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Confeccionan ambos, camisolines y barbijos La Industria Textil de UPCN trabaja para la emergencia sanitaria

El personal de la Industria Textil “Malvinas Argentinas” que pertenece al sindicato U.P.C.N. Santa Fe se encuentra abocada a la producción de elementos para proveer al personal que está a cargo del operativo de atención sanitaria provincial.

 

Esta tarea fue encomendada a la Industria, quien sigue indicaciones del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Parola y de la Secretaria de Salud, Sonia Martorano.

 

De este modo, se armó un grupo de producción y corte y otro de logística, quienes están a cargo de la confección y las entregas.

 

A la fecha el personal ya confeccionó 3000 ambos para uso del personal de salud que fueron destinados al Almacén Central para su distribución tal como lo anuncio el Gobernador Omar Perotti

 

Y la tarea continua: los trabajadores se encuentran confeccionando camisolines y 12.500 barbijos con tela SMS.

 

A su vez, la Industria puso a disposición, productos que forman parte del stock y que pueden ser útiles en esta emergencia.

 

Hoy más que nunca, U.P.C.N. pone a disposición su fuerza de trabajo y sus manos solidarias para ayudar en esta emergencia sanitaria.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus