https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 12:32
12:29

Dirección General de Salud

Portugal llega a 60 muertos por el coronavirus, pero 17 son de las últimas 24 horas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Dirección General de Salud Portugal llega a 60 muertos por el coronavirus, pero 17 son de las últimas 24 horas

Las autoridades portuguesas elevaron este jueves a 3.544 la cifra de contagiados de coronavirus, en el marco de una pandemia que ya dejó en Portugal al menos 60 fallecidos, después de que se confirmasen 17 nuevas muertes en las últimas 24 horas.



La Dirección General de Salud (DGS) informó en su último boletín epidemiológico de una suba de 18% en el número de casos desde el miércoles.



La región norte se mantiene como la más afectada, con 1.858 infectados y 28 muertos, reseñó la agencia de noticias Europa Press.



Portugal decretó el 19 de marzo el estado de emergencia para hacer frente a la pandemia durante un periodo inicial de dos semanas, pero el presidente Marceo Rebelo de Sousa, admitió que la renovación, en principio hasta el 16 de abril, está sobre la mesa en sus contactos con el primer ministro, António Costa, y el Parlamento.



"El análisis en el que se basará la decisión se hará teniendo en cuenta los resultados hasta comienzos de la próxima semana", dijo Rebelo de Sousa este jueves, según la televisión pública.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas