https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 13:22
13:16

Aislamiento preventivo

Buenos Aires: lo persiguieron por cinco barrios tras esquivar un control y fue detenido

El episodio se inició en la intersección de Beiró y avenida San Martín, en la ciudad de Buenos Aires, cuando efectivos policiales interceptaron un automóvil Fiat Doblo Cargo, pero el conductor esquivó el control y escapó.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Aislamiento preventivo Buenos Aires: lo persiguieron por cinco barrios tras esquivar un control y fue detenido El episodio se inició en la intersección de Beiró y avenida San Martín, en la ciudad de Buenos Aires, cuando efectivos policiales interceptaron un automóvil Fiat Doblo Cargo, pero el conductor esquivó el control y escapó.

Un hombre fue detenido este jueves tras escapar de un control vehicular en el marco de la cuarentena por el coronavirus y luego de ser perseguido por las calles de cinco barrios porteños.

 

El episodio se inició en la intersección de Beiró y avenida San Martín, en la ciudad de Buenos Aires, cuando efectivos policiales interceptaron un automóvil Fiat Doblo Cargo, pero el conductor esquivó el control y escapó.

 

Se inició un operativo cerrojo y una persecución que se prolongó durante unos 15 minutos por los barrios de La Paternal, Chacarita, Coghlan, Belgrano y Villa Urquiza.

 

Tenés que leer

 

Finalmente, el conductor fue detenido en Roosvelt al 4.700, por lo que quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

 

Desde el pasado viernes 20 de marzo, la Policía de la Ciudad detuvo o demoró a un total de 1.079 personas por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional para afrontar la pandemia del coronavirus.

 

De ese total, un total de 234 personas quedaron detenidas , mientras que las otras 845 fueron notificadas o escoltadas a su domicilio.

 

Por otro lado, en los operativos se secuestraron 55 vehículos, mientras que la Justicia Federal y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad concretaron 2.591 actuaciones por violaciones de la cuarentena desde el pasado lunes 16 de marzo.

 

 

Con información de NA

 

 


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?