https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 14:39
14:37

Alerta mundial

Italia: se registraron 662 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Tras varios días de caída, la cifra de nuevos contagios alcanzó los 4.492. Mientras que, el total de casos positivos ascendió a 80.539, con 8.165 fallecidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta mundial Italia: se registraron 662 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas Tras varios días de caída, la cifra de nuevos contagios alcanzó los 4.492. Mientras que, el total de casos positivos ascendió a 80.539, con 8.165 fallecidos.

Italia quebró este jueves la tendencia a la baja de los últimos cuatro días en cuanto a los nuevos contagios de coronavirus, con casi 4.500 casos más, mientras que con los 662 fallecidos registrados en las últimas 24 horas el total de víctimas mortales supera ya el umbral de los 8.000.

 

Según los datos ofrecidos por Protección Civil, en el último día ha habido 4.492 nuevos casos en todo el país, lo que eleva el total desde que comenzó la pandemia a 80.539. Con este dato se rompe la tendencia de los últimos días, ya que supone un millar de casos más de los 3.491 registrados la víspera.

 

Tenés que leer

 

En lo que se refiere a los fallecidos, que ya suman 8.165 en total, si bien el dato de este jueves es ligeramente inferior a los 683 muertos que hubo el miércoles y a los 743 de la víspera, cuando se produjo un nuevo aumento tras dos días de declive.

 

Por otra parte, en el último día otras 991 personas han superado la enfermedad, por lo que el total de pacientes recuperados se eleva ya a 10.361.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?