https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 15:37
15:31

Tropezó y se atravesó un hierro en el torso

Mar del Plata: Incumplió la cuarentena para atacar la casa de su ex novia y murió cuando escapaba de la policía

Un joven murió atravesado por un hierro mientras era perseguido por la Policía en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, luego de haber violado la cuarentena por el coronavirus para ir a apedrear la casa de su ex novia a pesar de que tenía una prohibición de acercamiento, informaron este jueves fuentes de la fuerza de seguridad.

La esquina en la que comenzó la persecución del fallecido.  Crédito: Google MapsLa esquina en la que comenzó la persecución del fallecido.
Crédito: Google Maps

La esquina en la que comenzó la persecución del fallecido. Crédito: Google Maps



Tropezó y se atravesó un hierro en el torso Mar del Plata: Incumplió la cuarentena para atacar la casa de su ex novia y murió cuando escapaba de la policía Un joven murió atravesado por un hierro mientras era perseguido por la Policía en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, luego de haber violado la cuarentena por el coronavirus para ir a apedrear la casa de su ex novia a pesar de que tenía una prohibición de acercamiento, informaron este jueves fuentes de la fuerza de seguridad.

El hombre muerto fue identificado por la policía como Eduardo Nicolás Paneta (25), quien tenía antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad y las personas.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el domingo último por la noche la ex novia de Paneta, Belén Carrizo (33), llamó al 911 y denunció que el joven arrojaba piedras contra su casa, en la calle Irala al 3200, de Mar del Plata.

 

Cuando los efectivos de la comisaría 3ra. llegaron al lugar, el muchacho ya no estaba aunque poco después lo localizaron en las calles Magallanes y Figueroa Alcorta, a dos cuadras de la vivienda de la denunciante, en la zona del puerto.

 

Según las fuentes, tras ser identificado, el joven aprovechó el paso de un camión para escapar de los policías, por lo que se generó una persecución de unos 50 metros, donde Paneta resbaló con un charco de agua y cayó sobre el chasis de otro camión estacionado en la vereda y se incrustó en la zona intercostal un hierro que sobresalía del mismo.

 

A raíz de ello, el muchacho quedó muerto en el lugar, dijeron los informantes.

 

Por su parte, la ex novia del fallecido contó a la Policía que el domingo, antes de que él fuese a apedrear su casa, la había llamado con intenciones de retomar la relación, a lo que ella se negó, por lo que Paneta la amenazó, explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

 

El expediente, caratulado inicialmente como "averiguación de causales de muerte", quedó a cargo del fiscal marplatense Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la realización de la autopsia al cuerpo de Paneta y que se le tome declaración al chofer del camión como testigo presencial de lo ocurrido.

 

Con información de Télam.




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?