https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 18:20
18:19

En Timbúes

Nuevamente detenido por volver a violar la cuarentena

Lo detuvieron dos veces en las últimas 72 horas. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Timbúes Nuevamente detenido por volver a violar la cuarentena Lo detuvieron dos veces en las últimas 72 horas.  Lo detuvieron dos veces en las últimas 72 horas. 

Tiene 20 años y en tres días fue detenido dos veces por violar el aislamiento obligatorio que fijó el gobierno nacional para la prevención de la pandemia del coronavirus.

 

 

El particular episodio ocurrió en la localidad de Timbúes, donde el personal de la comisaría 9na aprehendió el lunes 23 y este miércoles 25, a la misma persona, deambulando por la localidad sin justificativo válido para hacerlo.

 

 

La última detención se produjo en la esquina de Maipú y Sargento Cabral y el muchacho quedó detenido. El fiscal ordenó que permanezca en la seccional hasta que se realiza la audiencia imputativa por violar el decreto.

 

En total, desde que comenzó la cuarentena obligatoria el pasado viernes, la policía de Timbúes detuvo a 13 personas que no contaban con permiso o razón justa para estar en la calle.


Temas:



"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy