https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 27.03.2020 - 15:18
20:14

En nuestra región

Intensifican medidas de control ante la preocupación por desobediencias

Autoridades provinciales, municipales y policiales se reunieron este jueves. Dispusieron que los aprehendidos sean trasladados a “instalaciones específicas”.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En nuestra región Intensifican medidas de control ante la preocupación por desobediencias Autoridades provinciales, municipales y policiales se reunieron este jueves. Dispusieron que los aprehendidos sean trasladados a “instalaciones específicas”. Autoridades provinciales, municipales y policiales se reunieron este jueves. Dispusieron que los aprehendidos sean trasladados a “instalaciones específicas”.

Este jueves, autoridades del Ministerio de Seguridad, funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe y jefes de la Unidad Regional I (URI) de la Policía decidieron concentrar en instalaciones específicas a todos los aprehendidos por violación al aislamiento social obligatorio.


Aseguraron que los lugares cumplen con todos los requisitos que solicitaron los fiscales. A ese sitio también trasladarán los vehículos que no acaten las medidas dispuestas por el Gobierno.


Por ahora, el destacamento de Bomberos Zapadores de la capital provincial funcionará como alojamiento transitorio de los aprehendidos.


Al mismo tiempo, durante el encuentro se decidió intensificar las medidas de control por la preocupación de la desobediencia de la población, además de continuar con el uso de altoparlantes.


En la reunión estuvieron presentes el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; el subsecretario de Políticas Preventivas, Diego Llumá; la secretaria y el subsecretario de Control de la Municipalidad, Virginia Coudannes y Fernando Peverengo, respectivamente; el jefe de la URI, Daniel Filchel; el subjefe de Operaciones de la Policía de la provincia, Fernando Salas; y el jefe de Operaciones de la URI, Daniel Almada.


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?