https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 28.03.2020 - 18:43
6:47

El sábado desde las 18

Silas Bassa brindará un concierto virtual

El pianista y compositor santafesino residente en Francia preparó un repertorio por momentos minimalista, por momentos impresionista, en el que recorrerá diferentes paisajes sonoros.

 

Silas Bassa es pianista y compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas. Crédito: Gentileza del artistaSilas Bassa es pianista y compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas.
Crédito: Gentileza del artista

Silas Bassa es pianista y compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas. Crédito: Gentileza del artista



El sábado desde las 18 Silas Bassa brindará un concierto virtual El pianista y compositor santafesino residente en Francia preparó un repertorio por momentos minimalista, por momentos impresionista, en el que recorrerá diferentes paisajes sonoros.   El pianista y compositor santafesino residente en Francia preparó un repertorio por momentos minimalista, por momentos impresionista, en el que recorrerá diferentes paisajes sonoros.  

 

Tras cancelarse un show que tenía previsto en el Teatro del Bicentenario de San Juan, Silas Bassa (pianista y compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas) brindará un concierto virtual desde París.

 

 

“Del escenario a la pantalla” es una posibilidad para toda la comunidad de disfrutar gratuitamente del Teatro del Bicentenario desde el hogar. En esta oportunidad, ofrecerá un mini concierto en vivo de Silas Bassa, que podrá ser disfrutado desde cualquier rincón del mundo. Para acceder solo debés estar atento, unos minutos antes de las 18, e ingresar a www.facebook.com/silasbassa.pianist.

 

Para este mini concierto (y mientras prepara su nuevo disco con fecha de salida en mayo), Silas preparó un repertorio por momentos minimalista, por momentos impresionista, en el que recorrerá diferentes paisajes sonoros, donde surge la complejidad hipnótica de Philip Glass, pasa por el sentimiento repetitivo de Erik Satie, el estrepitar telúrico de los acordes de Carlos Guastavino, interrelacionados entre sí con sus propias creaciones.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas