https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 7:22
7:17

Coronavirus en Argentina

Llegó al país otro avión de la Fuerza Aérea con argentinos varados en Perú

El tercer avión Hércules de la Fuerza Aérea destinado al "puente militar" para traer de regreso a argentinos aterrizó anoche en la Base Aérea de El Palomar, con 71 pasajeros a bordo procedentes de la ciudad de Arequipa.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina Llegó al país otro avión de la Fuerza Aérea con argentinos varados en Perú El tercer avión Hércules de la Fuerza Aérea destinado al "puente militar" para traer de regreso a argentinos aterrizó anoche en la Base Aérea de El Palomar, con 71 pasajeros a bordo procedentes de la ciudad de Arequipa.

El avión Hércules C-130, había partido esta mañana desde El Palomar rumbo a la ciudad de Arequipa, adonde arribó poco después de las 13, hora argentina, para emprender el viaje de retorno aproximadamente a las 16.

 

Los argentinos habían quedado aislados cuando el gobierno peruano impuso cortes en la circulación por el país, tanto por vía terrestre como aérea, en medio de la pandemia de coronavirus.

 

 

Este fue el tercer operativo desarrollado por la Fuerza Aérea Argentina, ya que el sábado 21 dos aviones Hércules C 130 partieron rumbo a Lima para raer de regreso a 140 argentinos varados en ese país.

 

La Fuerza Aérea llevó además a su país a 140 ciudadanos peruanos que estaban en la Argentina.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas