https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 8:30
8:29

Se investiga

Falleció un hombre que estaba internado en el Cullen con fuertes golpes

Aún no ha sido identificado. Ingresó al hospital el 17 de marzo y fue asistido por politraumatismos. La fiscalía analiza cámaras de seguridad de la zona de Eva Perón y San Jerónimo, donde habría sido agredido. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Se investiga Falleció un hombre que estaba internado en el Cullen con fuertes golpes Aún no ha sido identificado. Ingresó al hospital el 17 de marzo y fue asistido por politraumatismos. La fiscalía analiza cámaras de seguridad de la zona de Eva Perón y San Jerónimo, donde habría sido agredido.  Aún no ha sido identificado. Ingresó al hospital el 17 de marzo y fue asistido por politraumatismos. La fiscalía analiza cámaras de seguridad de la zona de Eva Perón y San Jerónimo, donde habría sido agredido. 

En las últimas horas se produjo el deceso de  un hombre no identificado que se encontraba internado en el hospital José María Cullen. 

 

Fuentes policiales indicaron a El  Litoral que este individuo ingresó al centro de salud el 17 de marzo tras haber sido víctima de una presunta pelea. Aquel día, este sujeto fue asistido por politraumatismos. 

 

A raíz del fallecimiento de este hombre, se informó lo sucedido a fiscalía y desde allí se dispusieron una serie de medidas para conocer qué fue lo que pasó. 

 

En primera instancia, se supo que los investigadores analizan cámaras de seguridad de la zona de calles Eva Perón y San Jerónimo, lugar donde habría sido agredido este individuo. Además, la fiscalía ordenó se realice la autopsia.

 

En caso de confirmarse como “homicidio”, sería el número 33 en lo que va de 2020. 

 


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas