https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 11:35
11:27

Oumar Niasse

Un jugador del Everton violó la cuarentena en Inglaterra y fue demorado

Oumar Niasse Crédito: ArchivoOumar Niasse
Crédito: Archivo

Oumar Niasse Crédito: Archivo



Oumar Niasse Un jugador del Everton violó la cuarentena en Inglaterra y fue demorado

El delantero senegalés del Everton inglés, Oumar Niasse, fue demorado por la policía el pasado miércoles en Manchester por evadir la cuarentena impuesta por la epidemia de Coronavirus, aunque recién este viernes la noticia fue publicada por la prensa británica.

 

Niasse fue parado por policías vestidos de civil cuando manejaba su automóvil un Mercedes valuado en 125.000 dólares, acompañado por un hombre y dos mujeres y sin usar el cinturón de seguridad, informó el diario lodinense The Sun.

 

El rotativo señaló que el delantero, ex Cardiff City, Hull City y Lokomotiv Moscú de Rusia, fue acusado de desatender las exigencias del Primer Ministro británico, quien prohibió los viajes no esenciales.

 

El senegalés, quien suma 19 partidos en esta temporada en la Premier, fue reprendido por uno de los policías quien le dijo: "Lo que estás haciendo con esta gente está totalmente fuera de lugar. Como futbolista de la Premier League ha puesto a todos aquí en peligro. Es totalmente vergonzoso".

 

Según el rotativo, que publicó la nota con fotos de la detención del africano en la ruta, las redes sociales no lo perdonaron y se espera una sanción del club de la ciudad de Liverpool.

 

Con información de Télam


Temas:


Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas