Lo dice el 'Bicho' Godano...

"El hincha de Colón está apático"

Se pone crítico con la actual gestión de Vignatti, marca diferencias con el primer paso del actual presidente por el club y dice que “se está perdiendo la identidad, como pasó en la última parte de la gestión de Germán Lerche”. Cuenta cómo fueron sus tiempos de jugador, la historia del día que lo fue a ver Passarella para llevarlo a River y la intimidad de la venta de Alario. No piensa volver a la arena política.

Luis Cetraro Godano presidente Fue la última etapa, cuando asumió luego de la renuncia de Eduardo Vega. El fue su vicepresidente primero y tuvo que asumir con la misión de mantener la categoría cuando se produjo el ascenso.

 17:47
ELLITORAL_292734 |  Archivo El Litoral Godano entrenador Dándole indicaciones, en la foto, al  Pata  Pereyra, el día del empate con San Lorenzo en uno, en 2003.Archivo El Litoral Godano entrenador Dándole indicaciones, en la foto, al Pata Pereyra, el día del empate con San Lorenzo en uno, en 2003.
ELLITORAL_292735 |  Archivo El Litoral Una noche difícil Diego Osella presenta la renuncia después de la derrota con Argentinos Juniors y a cuatro fechas del final del torneo de la B Nacional en el 2014. Ese fue el momento en el que fueron a buscar a  Mostaza  Merlo y a las pocas semanas se celebraba la vuelta a Primera.Archivo El Litoral Una noche difícil Diego Osella presenta la renuncia después de la derrota con Argentinos Juniors y a cuatro fechas del final del torneo de la B Nacional en el 2014. Ese fue el momento en el que fueron a buscar a Mostaza Merlo y a las pocas semanas se celebraba la vuelta a Primera.
ELLITORAL_292733 |  Archivo El Litoral Godano jugador Integró varios equipos que pelearon el ascenso. Uno de ellos fue cuando al club llegaron Escobedo, Civarelli, Míguez y Nicosia, que lo acompañan en la foto. Antes, había tenido dos buenas oportunidades con equipos que se recuerdan, como los de Trigili y Tarabini.Archivo El Litoral Godano jugador Integró varios equipos que pelearon el ascenso. Uno de ellos fue cuando al club llegaron Escobedo, Civarelli, Míguez y Nicosia, que lo acompañan en la foto. Antes, había tenido dos buenas oportunidades con equipos que se recuerdan, como los de Trigili y Tarabini.