https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 17:47
17:43

El dueño de la concesionaria había muerto

Buenos Aires: encontraron autos 0km de hace 30 años en un galpón abandonado

En un galpón en Avellaneda encontraron autos 0km de hace 30 años que pertenecían a una concesionaria manejada por un padre y su hijo que murieron casi en simultaneo. El dueño del lote no quería los autos y se los dejó a una empresa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El dueño de la concesionaria había muerto Buenos Aires: encontraron autos 0km de hace 30 años en un galpón abandonado En un galpón en Avellaneda encontraron autos 0km de hace 30 años que pertenecían a una concesionaria manejada por un padre y su hijo que murieron casi en simultaneo. El dueño del lote no quería los autos y se los dejó a una empresa.

Encontraron varios autos 0km en un depósito ubicado en Avellaneda. Los vehículos llevaban décadas juntando polvo en ese lugar y los descubrieron cuando el dueño del espacio pidió que “saquen toda esta mugre de acá que quiero vender mi galpón”. Este hombre no sabía que los autos nunca habían sido usados y creía que todos los elementos que había no tenían valor alguno.

 

Los autos 0km que encontraron pertenecían a un concesionario antiguo de Sevel Ganza, uno de los más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires. Ahí comercializaban marcas como Fiat, Peugeot y Alfa Romeo. Según explicaron, ese local pertenecía a un hombre y su hijo, pero ambos fallecieron con poco tiempo de diferencia. Es por ello que el negocio quedó abandonado y nadie nunca los reclamó.

 

Estos autos 0km quedaron intactos en el galpón hasta ahora. El dueño del espacio donde están pidió que los saquen de ahí porque decidió vender el lugar. Para esto, contrató a una empresa para que se los lleve. En las fotos que se difundieron, se pueden ver los vehículos, entre los cuales se encuentran unidades de las marcas Fiat Uno, Duna, Tipo y Tempra; Peugeot 405 y Alfa Romeo 33.

 

La empresa que removió los vehículos contó que “tuvimos la suerte de que nos contactaran ofreciéndonos el lote de vehículos 0km que le quedaban, lo cual nos interesó y generó mucha intriga”.

 

Luego explicaron que el dueño del local no quería quedárselos: “El heredero de semejante tesoro no tenía interés en los autos. Sólo reclamó sus propiedades. Al abrir este galpón y ver todos los autos allí dentro dijo: Saquen toda esta mugre de acá, que quiero vender mi galpón”. La empresa que se los llevó se dedica a vender autos usados y por el momento no decidieron qué van a hacer con los vehículos nuevos.





Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes

Murió Diego Armando Maradona

El día que Maradona se  puso la camiseta de Colón - El 10, ovacionado por la hinchada sabalera en el Brigadier López -
Deportes
Los medios internacionales se hacen eco de la muerte de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona