https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 21:42
21:32

En Hudson

Demoraron a Alex Caniggia por no cumplir la cuarentena

Ya había sido notificado el jueves, en su primera infracción. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Hudson Demoraron a Alex Caniggia por no cumplir la cuarentena Ya había sido notificado el jueves, en su primera infracción.  Ya había sido notificado el jueves, en su primera infracción. 

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, fue demorado esta noche junto a su novia en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.



Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.



Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado el jueves también por violar el aislamiento obligatorio.



Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, permanecía esta noche demorado en Hudson a la espera de que defina su situación el Juzgado Federal interviniente.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas