https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 7:25
7:23

De Los Angeles Clippers

El dueño de un equipo de la NBA dona 25 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



De Los Angeles Clippers El dueño de un equipo de la NBA dona 25 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Un grupo de filántropos liderado por el dueño de la franquicia de la NBA Los Angeles Clippers, Steve Ballmer, donará 25 millones de dóles a las organizaciones que trabajan para mitigar la pandemia del caroronavirus.



La donación se concretará esta semana con una primera entrega de 10 millones, esta semana, al fondo de respuesta de emergencia de la Universidad de Washington Medicine, indicó el diario español Marca.



El Grupo Ballmer dijo que su última donación para el sistema de salud en Seattle, donde viven los Ballmers, se utilizará para acelerar las pruebas de una vacuna contra el virus.



Además el grupo otorga subvenciones para necesidades inmediatas a corto plazo en el sureste de Michigan, donde creció Ballmer, y en Los Ángeles, el hogar de su equipo de la NBA.



La semana pasada, el grupo entregó un millón de dólares en obsequios para la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y para ayudar a los trabajadores de bajos salarios y a las personas sin hogar.



La donación de Ballmer se une a la de otros muchos dueños de equipos profesionales y deportistas estadounidenses que ya superan los 100 millones de dólares entregados a distintas organizaciones que trabajan en la causa de la pandemia del coronavirus.

 

Con información de Télam


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas