https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 8:47
8:27

Consecuencias del coronavirus

Un centenar de argentinos varados en la isla paradisíaca de Bali

La foto es del periodista Flavio Azzaro, que quedó varado en Indonesia Crédito: Twitter La foto es del periodista Flavio Azzaro, que quedó varado en Indonesia
Crédito: Twitter

La foto es del periodista Flavio Azzaro, que quedó varado en Indonesia Crédito: Twitter



Consecuencias del coronavirus Un centenar de argentinos varados en la isla paradisíaca de Bali

Un viaje de ensueño a Bali, una de las más reconocidas playas paradisíacas del mundo, terminó en una odisea para más de un centenar de argentinos, ya que debieron organizarse en pocos días para adaptarse y aprender a sobrevivir en la isla de Indonesia, a la que arribaron para pasar una luna de miel, por cuestiones de trabajo o estudio.


Por sus playas doradas, aguas cristalinas, peces de colores, templos milenarios, cascadas y selva, la famosa isla de Bali fue elegida para filmar cientos de superproducciones de Holywood, realizar desfiles y construir hoteles de lujo.


Sin embargo, cerca de 110 argentinos que pudieron viajar allí el último mes tendrán su propia historia de película para contar al regreso: por la pandemia de coronavirus que paraliza al mundo, ellos terminaron varados en la isla la del sudeste asiático.


Una pareja comenzó su luna de miel, otros viajaron a estudiar yoga, perfeccionar sus técnicas de buceo o profundizar su conocimiento sobre las comunidades que se sustenta con la pesca.


"Nos tuvimos que organizar como para estar bien. Obviamente, todos bajamos nuestros niveles de gastos. Nos organizamos para tener lugares de hospedaje más económicos, cocinar acá, comprar en lugares baratos. La vamos llevando bastante bien. La situación no es dramática", relató Emilio Otturi, un biólogo marino que trabaja con Indonesia hace 30 por su profesión.

 

Otro de los varados es el periodista deportivo Flavio Azzaro. "Acá aguantaremos la cuarentena. No queremos que el corona nos postergue nuestro viaje para más adelante. Quedan muchas entrevistas, programas, experiencias y culturas por conocer. Ojalá le ganemos a la ansiedad y aguante el bolsillo sin el programa al aire. Creo que vamos bien", escribió por Twitter. 

 

Con información de NA


Temas:


Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas