https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 9:55
9:53

Crimen en Villa Gesell

Los imputados por el crimen de Báez Sosa pasan la cuarentena sin la posibilidad de recibir visitas

Los ocho jóvenes están detenidos y aislados en la Alcaldía de Melchor Romero.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Crimen en Villa Gesell Los imputados por el crimen de Báez Sosa pasan la cuarentena sin la posibilidad de recibir visitas Los ocho jóvenes están detenidos y aislados en la Alcaldía de Melchor Romero.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi están detenidos en la Alcaldía de Melchor Romero, donde esperan novedades sobre la causa en la que están imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero en Villa Gesell.

 

Es que la pandemia de coronavirus detuvo prácticamente toda actividad judicial. El defensor de los ocho jóvenes había solicitado que se les concediera la prisión domiciliaria, pero según confirmó el mismo Hugo Tomei a Diario Crónica, los acusados “no ingresan, por ahora, dentro de las excepciones impuestas por la corte en su resolución relativa al virus”.

 

Tenés que leer

 

Según el mencionado medio, los jóvenes prefieren mantenerse en sus cuatro celdas por temor a contraer la enfermedad, y solo comen lo que reciben en las encomiendas de sus allegados. Los rugbiers, imputados como coautores del “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, pasan sus horas jugando a las cartas, leyendo, haciendo ejercicio y escribiendo.

 

Además, por el alto riesgo de contagio del COVID-19 “en las unidades carcelarias se suspendieron las visitas”, afirmó Tomei. Por lotanto, “hasta nuevo aviso”, los detenidos no verán a su familiares.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump