https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 10:56
10:54

Coronavirus en Argentina

El lunes los bancos operarán normalmente aunque no atenderán al público

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Coronavirus en Argentina El lunes los bancos operarán normalmente aunque no atenderán al público

El Banco Central informó este sábado que el próximo lunes, 30 de marzo, las entidades financieras operaran normalmente aunque no atenderán al público.

 

La precisión formulada por la entidad monetaria –a través de la Comunicación 86916- obedece a que el feriado del 2 de abril en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se adelanta al martes 31 de marzo, día en que las entidades financieras no operaran.

 

El Banco Central, por otra parte, aseguró que los cajeros automáticos de todo el país están sobrestockeados de efectivo y que no existe ninguna falta de dinero.

 

Recordaron también que las bocas de expendio de efectivo en todo el país son 35 mil (unos 20 mil cajeros más unos 15 mil comercios) que tienen disponibilidad total de dinero.


Temas:

Además tenés que leer:




El Gobierno extenderá la prohibición de los despidos y la doble indemnización -  -
Política
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden