El 'Sungui' Blanco desde Grecia

"Cuando volví a Colón decían que estaba loco"

Vignatti muchas veces reconoció entre amigos: “Hace cuatro años fue el único 9 que tenía ganas de jugar a Colón”. Eran tiempos de un club hundido en el Salvataje y a cuatro puntos de irse al descenso. 

El Litoral La familia acompaña . La postal familiar del Sungui Ismael Blanco, ahora en una cuidad al norte de Atenas, la capital de Grecia. Dice que cada decisión que toma, como la de volver de Ecuador a Colón en el 2016, se charla siempre en familia. Es su segundo paso por el fútbol helénico, luego de varias temporadas exitosas en el poderoso AEK

 17:27
ELLITORAL_292878 |  El Litoral Una camiseta más. Su nueva pilcha, la del A.O. Egaleo, en la tercera división del fútbol de Grecia.  Las canchas son chicas y los campos de juego son malos, para colmo ahora llueve y están barrosas , avisa el  Sungui  en esta charla con El Litoral. Por lo visto, hay Ismael Blanco para rato.El Litoral Una camiseta más. Su nueva pilcha, la del A.O. Egaleo, en la tercera división del fútbol de Grecia. Las canchas son chicas y los campos de juego son malos, para colmo ahora llueve y están barrosas , avisa el Sungui en esta charla con El Litoral. Por lo visto, hay Ismael Blanco para rato.