https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 17:24
17:21

Están en cuarentena juntos

Jujuy Jiménez negó estar separada de Juan Martín del Potro

La modelo se refirió a los rumores de ruptura que comenzaron en “Intrusos” y sostuvo que las cosas siguen por buen camino con el tenista. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Están en cuarentena juntos Jujuy Jiménez negó estar separada de Juan Martín del Potro La modelo se refirió a los rumores de ruptura que comenzaron en “Intrusos” y sostuvo que las cosas siguen por buen camino con el tenista.  La modelo se refirió a los rumores de ruptura que comenzaron en “Intrusos” y sostuvo que las cosas siguen por buen camino con el tenista. 

Luego de que en " Intrusos" se instalara el rumor de que Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro estarían atravesando una crisis de pareja, fueron miles las pistas que surgieron y que alimentaban está versión.

 

 

Sin embargo, la propia modelo salió aclarar los tantos y habló con varios periodistas sobre el asunto. “No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace doce días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, sostuvo firme en el mensaje donde dejó en claro cuál es su actual situación sentimental con el deportista.

 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas