https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 19:39
19:37

La buscaban desde el 22 de marzo

Hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida en Bariloche

El cuerpo sin vida de Haydé Salazar fue encontrado hoy al mediodía en la zona de la barda del arroyo Ñireco.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La buscaban desde el 22 de marzo Hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida en Bariloche El cuerpo sin vida de Haydé Salazar fue encontrado hoy al mediodía en la zona de la barda del arroyo Ñireco. El cuerpo sin vida de Haydé Salazar fue encontrado hoy al mediodía en la zona de la barda del arroyo Ñireco.

La mujer de 54 años se había ausentado de su casa en la calle Los Radales el 22 de marzo. Luego de que los familiares hicieran la denuncia, el Ministerio Público Fiscal emprendió la búsqueda en un contexto aun más complicado por la cuarentena obligatoria.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado a pocos metros de la escalera que comunica la calle Los Radales con Vuelta de Obligado, por el personal de Parques que rastrillaba ese sector. La fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar hoy al mediodía y descartó indicios de criminalidad.

 

Cendón destacó la colaboración del personal de la Comisaría Segunda, el área de Investigaciones de la Policía de Río Negro y la Brigada de Canes de la Policía de Río Negro. También intervinieron las fuerzas federales. Gendarmería Nacional aportó equipamiento para la realización de tomas áreas.





Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
El día que Maradona se  puso la camiseta de Colón - El 10, ovacionado por la hinchada sabalera en el Brigadier López -
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona