https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.03.2020 - Última actualización - 9:23
9:21

En la costa santafesina

Coronavirus: dieron de alta al único caso positivo de San Javier

“Por fin puedo decir que me dieron el alta y que el análisis de hisopado me dio negativo. Ya puedo volver a mi casa a seguir la correspondiente cuarentena, siguiendo una serie de normas preventivas tanto por mi como por mi familia", asegurò. 

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



En la costa santafesina Coronavirus: dieron de alta al único caso positivo de San Javier “Por fin puedo decir que me dieron el alta y que el análisis de hisopado me dio negativo. Ya puedo volver a mi casa a seguir la correspondiente cuarentena, siguiendo una serie de normas preventivas tanto por mi como por mi familia", asegurò. 

Luis Veròn

region@ellitoral.com


Así lo confirmó la joven de 31 años de edad a El Litoral, enviándonos las siguientes expresiones:

“Por fin puedo decir que me dieron el alta y que el análisis de hisopado me dio negativo. Ya puedo volver a mi casa a seguir la correspondiente cuarentena, siguiendo una serie de normas preventivas tanto por mi como por mi familia. Muy contenta porque creí que me quedaban unos días más, pero gracias a Dios ya estoy curada. Gracias a toda la gente que rezó y pidió por mi recuperación, gracias de corazón”.

 

Por su parte la directora del hospital de San Javier, Dra. Silvia Bisio, ratificó lo expresado por la mujer, y añadió que será buscada por una ambulancia del Samco San Javier y deberá continuar cuarentena, desde hoy y por 14 días en su domicilio”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Villa Ocampo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas