https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.03.2020 - Última actualización - 12:22
12:18

Lo aseguró Ginés González García

Se analiza flexibilizar restricciones en la cuarentena para que algunos rubros vuelvan a las actividades

Se prolongaría el aislamiento obligatorio.

Controles policiales. Crédito: Mauricio GarínControles policiales.
Crédito: Mauricio Garín

Controles policiales. Crédito: Mauricio Garín



Lo aseguró Ginés González García Se analiza flexibilizar restricciones en la cuarentena para que algunos rubros vuelvan a las actividades Se prolongaría el aislamiento obligatorio. Se prolongaría el aislamiento obligatorio.

Es casi un hecho que en las próximas horas se anunciará la extensión del aislamiento obligatorio por el coronavirus y, en este sentido, el Gobierno analiza la flexibilización de las restricciones para que "áreas de funcionamiento de la sociedad pueden ir empezando a desarrollar actividades" según expresó el ministro de Salud Ginés González García.

 

Por otra parte, en diálogo con Radio Rivadavia, el ministro defendió la cuarentena, calificando de "interesante" la prórroga y recordando que será "decisión de presidente".

 

Luego, sobre la duración de la cuarentena, González García dijo que "es difícil decir" cuánto más va a durar y que dependerá del "día a día", dependiendo de cómo se plantee el coronavirus en el país.

 

Finalmente, entre las frases más destacadas de García, expresó que "desde el punto de vista estadístico, la gripe es mucho peor que el coronavirus".


Temas:



Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona