https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.03.2020 - Última actualización - 19:02
19:01

Llegan cartas

Esperando en Dios



Llegan cartas Esperando en Dios

Por Rubén Panotto


Hasta hoy mucho se ha dicho del coronavirus, y mucho estamos aprendiendo en esta pandemia nunca antes vivida.

 

Como si fuese una idea dominante, quiero declarar que esto también pasará, para dejarnos más limpios, más sabios, más obedientes y más solidarios. Deseo compartirles el siguiente salmo, que alentó a mi corazón para enfrentar el miedo y el temor propios de la situación mundial que atravesamos. Se trata del Salmo 57, tomado de la Biblia (Libro de los libros), seleccionando las frases que más alentaron mi fe y confianza en el único Dios Verdadero y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Dice: “Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos. Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece. Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad.Pronto está mi corazón, mi corazón está dispuesto; cantaré y trovaré salmos. Me levantaré de mañana. Te alabaré entre los pueblos, Oh Señor, cantaré de ti entre las naciones, porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria”.

 

Si pedimos que Dios cambie nuestra mente y corazón, no podemos esperar otra cosa que bendición y vida feliz.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Educación virtual y trastornos del aprendizaje -  -
Educación
Se habilitaron nuevas modalidades de venta en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas