https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 6:43
6:41

La máxima llegará a los 31°

Lunes mayormente nublado en Santa Fe

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



La máxima llegará a los 31° Lunes mayormente nublado en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 20°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, no se registran vientos considerables y la humedad es del 98%.

 

Con el correr de las horas, se prevé que la temperatura aumente hasta llegar a los 31°. Por otra parte, continuaría el cielo nublado durante toda la jornada, sin la presencia de precipitaciones.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se prevé un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 29°. La probabilidad de precipitaciones es de un 10%.

 

Luego, para el miércoles, se espera un cielo nublado, con una probabilidad de tormentas aisladas que irá desde el 10% al 40%. La temperatura mínima será de 22° y la máxima de 26°.

 

Finalmente, para el jueves, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 17° y una máxima de 26°.


Temas:


La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
"Esta crisis ha destacado la importancia del Estado y de los servicios públicos esenciales" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas