https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 7:18
7:14

Alerta sanitaria

Ya se registraron cerca de 1.000 casos de coronavirus en Panamá

Siete personas murieron por coronavirus y 88 se contagiaron de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que acumula 989 casos confirmados y 24 fallecimientos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta sanitaria Ya se registraron cerca de 1.000 casos de coronavirus en Panamá Siete personas murieron por coronavirus y 88 se contagiaron de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que acumula 989 casos confirmados y 24 fallecimientos.

De los 989 infectados, 820 estaban aislados en sus domicilios y 141, hospitalizados; de estos, 35 estaban en terapia intensiva en condición crítica, reportó la directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, Lourdes Moreno.

 

La funcionaria afirmó que desde el 9 de este mes se realizaron 6.160 pruebas de coronavirus, de las cuales 84% dio resultado negativo, según la agencia de noticias EFE.

 

Tenés que leer

 

Asimismo, el director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau, reveló que las autoridades sanitarias estiman que el pico de la pandemia se registrará en Panamá entre la segunda y la tercera semanas de abril próximo.

 

Con información de Télam y EFE

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas