https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 7:44
7:40

Vaticano

Francisco recibió al premier italiano para analizar la crisis por el coronavirus

El Sumo Pontífice se reunió con Giuseppe Conte, en una audiencia privada en el Vaticano en medio de la pandemia global.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vaticano Francisco recibió al premier italiano para analizar la crisis por el coronavirus El Sumo Pontífice se reunió con Giuseppe Conte, en una audiencia privada en el Vaticano en medio de la pandemia global.

El Papa recibió a Conte a horas de que el premier anuncie la prórroga de las medidas de aislamiento dispuestas en el país con más muertes con coronavirus, que vencen el 3 de abril pero serán extendidas, confirmó a Télam el vocero papal Matteo Bruni.

 

Con casi 100.000 contagios y 10.000 víctimas positivas al coronavirus, Italia espera superar "en un máximo de diez días" el pico de la pandemia, según anunciaron las autoridades durante el fin de semana.

 

Tenés que leer

 

Según confirmó esta agencia, el encuentro de Jorge Bergoglio con Conte se da 48 horas después de una reunión privada que el Papa tuvo el sábado a la mañana con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, con quien también trató la situación de la capital italiana en medio de la pandemia.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas