https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 15:46
8:00

El presidente había publicado videos recorriendo Brasilia

Twitter eliminó mensajes de Bolsonaro por incumplir las normas contra el coronavirus




El presidente había publicado videos recorriendo Brasilia Twitter eliminó mensajes de Bolsonaro por incumplir las normas contra el coronavirus

La red social Twitter eliminó dos mensajes del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por violar las reglas de la plataforma, ya que cuestionaba las medidas del aislamiento social para contener la propagación del coronavirus.

 

Durante el domingo, el mandatario brasilero había publicado tres videos recorriendo Brasilia y no cumpliendo con las recomendaciones del ministerio de Salud, ya que se acercaba a pequeños grupos de personas y reforzaba su llamado a romper la cuarentena.

 

Dos de los tres posts fueron eliminados la noche del domingo, y en su lugar restaba una etiqueta explicando su eliminación.

 

Foto: Twitter

 

Al respecto, "Twitter anunció recientemente en todo el mundo la expansión de sus reglas para alcanzar contenidos que vayan eventualmente contra informaciones de salud pública orientadas por fuentes oficiales y puedan colocar las personas en mayor riesgo de transmitir covid-19", dijo la red social en un comunicado a los medios.

 

 

En este contexto, menos de 24 horas antes, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, había resaltado nuevamente la importancia del aislamiento social en la lucha contra la enfermedad, que en Brasil suma 4.256 casos y 136 muertes.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas