https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 8:34
8:28

Mendoza

Detuvieron a una pareja por romper la cuarentena y descubrieron que llevaban a los hijos en el baúl

El hecho tuvo lugar durante un control policial realizado en Las Heras, provincia de Mendoza. 

 Crédito: Gentileza ANSV
Crédito: Gentileza ANSV

Crédito: Gentileza ANSV



Mendoza Detuvieron a una pareja por romper la cuarentena y descubrieron que llevaban a los hijos en el baúl El hecho tuvo lugar durante un control policial realizado en Las Heras, provincia de Mendoza. 

Este domingo, un hombre y una mujer intentaron escapar de un control policial en El Challao, departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado. Cuando los detuvieron constataron que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl.

 

El conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.

 

Los detenidos, Carlos Villegas (31) y Betiana Flores (32), tampoco contaban con los papeles correspondientes del auto, un Peugeot 206. Desde la Oficina Fiscal 5 se procedió al secuestro de la unidad.

 

Tenés que leer

 

En tanto, la policía dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), que decidió que los niños sean restituidos a sus abuelos.

 

En Argentina los detenidos por violar el aislamiento obligatorio superaron los 33.000, si se suman los llevados a cabo por las fuerzas federales y policías provinciales, informó Clarín.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas