https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 15:34
8:36

El argentino se descargó en las redes sociales

Messi: "Además de la rebaja del 70% de nuestro sueldo, aportaremos para los empleados del club"

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



El argentino se descargó en las redes sociales Messi: "Además de la rebaja del 70% de nuestro sueldo, aportaremos para los empleados del club"

Lionel Messi realizó un comunicado a través de su Instagram, sobre las cuestiones en relación a la rebaja de los sueldos de los jugadores del Barcelona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Al respecto, el 10 escribió que los jugadores "siempre tuvieron la voluntad de aplicar una rebaja al sueldo". Por otra parte, dice: "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos".

 

"Al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación" describe el mejor jugador del mundo.

 

De esta manera, el argentino le puso fin a una polémica que se había desatado en España, ya que pasaban los días y no había información oficial sobre la rebaja de los sueldos de los jugadores del Barsa.


Temas:



El Gobierno extenderá la prohibición de los despidos y la doble indemnización -  -
Política
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden