https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 8:53
8:43

Covid-19

La OMS lanzó la versión en español de un servicio de información sobre coronavirus por WhatsApp

La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con Facebook puso en marcha un servicio de noticias y mensajería sobre el Covid-19 llamado "Alerta Sanitaria", hasta ahora solo disponible en inglés, que permite informarse a través de mensajes de WhatsApp.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Covid-19 La OMS lanzó la versión en español de un servicio de información sobre coronavirus por WhatsApp La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con Facebook puso en marcha un servicio de noticias y mensajería sobre el Covid-19 llamado "Alerta Sanitaria", hasta ahora solo disponible en inglés, que permite informarse a través de mensajes de WhatsApp.

La "Alerta Sanitaria" de la OMS es un servicio gratuito diseñado para responder a las dudas que los ciudadanos tengan sobre el coronavirus, y que ofrece acceso a información "rápida, fiable y oficial las 24 horas del día", en todo el mundo, informó la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

 

Este servicio se encuentra ya disponible en español y ofrece un menú de opciones que facilita el acceso a las últimas cifras globales de la pandemia, información sobre cómo protegerse, consejos de viajes y preguntas frecuentes.

 

Tenés que leer

 

Para acceder a este servicio, solo hay que enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra "Hola" al +41 22 501 76 90 para comenzar la conversación.

 

También está disponible en versión web para los usuarios de WhatsApp, accediendo a través de la dirección whatsapp.com/coronavirus, donde hay que pinchar en el enlace de la OMS en la página de inicio para abrir un chat con la Alerta Sanitaria de la OMS.

 

Con información de Télam

 

 


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas