https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 9:27
9:17

Se harán cargo de sus funciones

Oficializaron a los embajadores de Chile, Paraguay y México

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se harán cargo de sus funciones Oficializaron a los embajadores de Chile, Paraguay y México

A partir de este lunes están oficializados en sus cargos como embajadores argentinos ante Chile, Paraguay y México, Rafael Bielsa, Domingo Peppo y Carlos Tomada, respectivamente.
  

Asimismo, se formalizó como representante permanente de la Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra al Ministro Plenipotenciario a Federico Villegas.
  

Las designaciones de los diplomáticos fueron formalizadas mediante los respectivos decretos publicados en el Boletín Oficial de esta jornada, firmados por el presidente Alberto Fernández, el canciller Felipe Solá y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
  

Los embajadores desde hoy se hacen cargo de sus funciones en el exterior, tras haber sido designados por el Poder Ejecutivo y cuyos pliegos fueron aprobados por el Senado argentino.
  

Los tres diplomáticos asumen demorados en sus cargos en medio de la emergencia decretada por Fernández en medio de la pandemia del COVID-19.

 

Con información de NA




Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas